Estudios Palacios Lleras

Palacios Lleras, mejor Firma en “Water Regulatory Advice”


Enero de 2013. Global Law Experts es una reconocida guía legal que destaca a los líderes de cada país por especialidades. Es la única que recomienda un solo experto por área de práctica por jurisdicción, con el objetivo de hacer más fácil el trabajo de consulta y de búsqueda.

 

Anualmente, Global Law Experts reconoce el trabajo y la expertise de las mejores Firmas con sus “Global Law Experts Awards” y nos complace comunicar que, en su edición 2013, Palacios Lleras es destacada como la mejor Firma en Colombia en la categoría de “Water Regulatory Advice”.

Palacios Lleras es, en efecto, líder en temas de servicios públicos e infraestructura. Hemos asesorado a entidades públicas y privadas en temas relacionados con acueducto y alcantarillado y nuestros abogados participaron con entidades del gobierno nacional, en la preparación de las Leyes 142 y 143 de 1994. Además, Evamaría Uribe Tobón, socia y exsuperintendente de servicios públicos domiciliarios, ha liderado más de 40 procesos de restructuración empresarial de servicios públicos, y Hugo Palacios Mejía, socio, es el autor de uno de los libros más consultados en el tema y ha colaborado como “perito en derecho colombiano” para dar conceptos en arbitramentos internacionales relacionados con la aplicación de las leyes mencionadas.