Estudios Palacios Lleras

Presidente Juan Manuel Santos otorga Orden de la Justicia a Corporación Excelencia en la Justicia


En un acto en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado condecoró a la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) con la Orden de la Justicia, como un reconocimiento a su labor por el mejoramiento de este sector en Colombia.

Se trata de la máxima distinción con la que cuenta el país para reconocer a quienes trabajan por la justicia del país.

“La Corporación ha venido aportando con ideas, con iniciativas y con la mejor voluntad. Muchas de esas ideas y muchas de esas iniciativas se han traducido en acciones reales para mejorar nuestra justicia”, manifestó el primer mandatario durante el acto de entrega que se realizó este lunes 26 de Agosto en el Palacio de Nariño.

Al mismo tiempo, el Presidente de la República señaló que esfuerzos como el de la CEJ son los que hay que estimular y apoyar porque la búsqueda de la excelencia en todas las políticas públicas es necesaria y debe ser permanente, sobre todo en la justicia.

Adicionalmente, Juan Manuel Santos se refirió a la CEJ como una entidad que le ha ayudado al Gobierno a tomar decisiones acertadas y como un apoyo muy conveniente y oportuno, con el cual espera seguir contando. En este sentido, invitó a la Corporación a que continúe con su labor e hizo énfasis en que ésta cuenta con todo el apoyo del Gobierno Nacional.

La directora de la entidad recibió la distinción acompañada de varias figuras representativas de la historia de la CEJ, entre las cuales el doctor Alfredo Fuentes Hernández, socio de Palacios Lleras y Ex Director Ejecutivo de la CEJ.

Palacios Lleras ha mantenido un estrecho vínculo con la Corporación desde hace años como socio afiliado y aprovecha está oportunidad para felicitar al equipo de esta entidad y a su Directora por su valioso aporte y por tan importante distinción.

Para más información: http://www.cej.org.co/
Imagen: Sitio web de la CEJ