Estudios Palacios Lleras

Firma del año en resolución de conflictos según Global Law Experts


Septiembre 2013. Global Law Experts (GLE), reconocido portal de búsqueda de expertos legales internacional, seleccionó a Palacios Lleras como la "firma del año" para Colombia en la práctica de resolución de conflictos ("Dispute Resolution Law Firm of the Year in Colombia 2013").

La decisión es el resultado de los votos de aproximadamente 35000 usuarios a través del sitio web del portal. GLE es un recurso líder en el mercado y dirigido a aquellas personas que se encuentren en la búsqueda de expertos legales.

Palacios Lleras y su equipo de abogados han sido reconocidos nacional e internacionalmente como líderes en el área de resolución de conflictos, en litigios y arbitramentos. La firma ha representado tanto a entidades públicas como privadas de manera exitosa en transacciones complejas, y ha actuado, por ejemplo, en demandas de nulidad y restablecimiento del derecho de actos administrativos en el área del transporte de carbón, en casos relacionados con concesiones portuarias, títulos mineros o licencias medioambientales. También, en el sector financiero, ha participado en acciones relacionados con depósitos de seguro, y en el sector de telecomunicaciones hemos representado a empresas internacionales.

Abogados:

    Hugo Palacios Mejía
    Óscar Gutiérrez Herrán
    Pedro Pacheco Jiménez

Para más información

www.globallawexperts.com

http://www.palacioslleras.com/staff/hugo-palacios-mejia/