Estudios Palacios Lleras

Legal 500: reconocimiento a la experiencia, servicio y calidad de Palacios Lleras


Septiembre 2013. Legal 500, en su ranking anual, ha reconocido a Palacios Lleras como una de las mejores firmas en Colombia para las prácticas de Derecho Financiero ("Banking and Finance", Band 3), Resolución de conflictos, Telecomunicaciones ("TMT – Technology , Media & Telecommunications Industry-", Band 3), Resolución de conflictos ("Dispute Resolution", Band 3, "Leading Lawyer", Hugo Palacios Mejía), y Energía y Recursos Naturales ("Energy and Natural Resources", Band 3).

Varios de sus abogados han sido también mencionados y reconocidos: el doctor Hugo Palacios Mejía como "leading individual", así como Pedro Pacheco Jiménez, asociado experto en asuntos financieros.  Finalmente, la publicación destaca los comentarios de los clientes de la firma en relación al servicio, la atención de sus socios y la calidad de la asesoría jurídica.


Derecho Financiero

"Sofisticado" boutique Palacios Lleras ofrece "servicio de la más alta calidad".

Hugo Palacios Mejía, ex-ministro de Finanzas, gobernador del Banco de la República y director ejecutivo del "Inter-American Development Bank (IDB)". Los clientes hablan de su experiencia incomparable y criterios impecables. "También destacó en el equipo de seis personas es el asociado senior Pedro Pacheco.

Lea la nota completa en http://www.legal500.com/c/colombia/banking-and-finance

Para conocer más sobre la experiencia de Palacios Lleras visite http://www.palacioslleras.com/practica/derecho-financiero/

Recursos naturales y energía

Combinando un servicio impecable con una experiencia sin precedentes en el sector de servicios públicos, Palacios Lleras trabaja para clientes privados y entidades estatales por igual, particularmente en planificación estratégica y análisis de mercado, regalías y precios y otros asuntos complejos.

Lea la nota completa en http://www.legal500.com/c/colombia/energy-and-natural-resources

Para conocer más sobre la experiencia de Palacios Lleras visite http://www.palacioslleras.com/practica/mineria-petroleo-y-gas/

Resolución de conflictos y litigio

Fuertemente recomendada por su experiencia y conocimiento, la empresa boutique Palacios Lleras es conocida por su participación en litigios complejos, especialmente aquellos con un elemento económico, y casos administrativos contenciosos.

Lea la nota completa en http://www.legal500.com/c/colombia/dispute-resolution

Para conocer más sobre la experiencia de Palacios Lleras visite http://www.palacioslleras.com/practica/resolucion-de-conflictos-y-litigio/

Telecomunicaciones, medios y tecnología

Los especialistas de la industria regulada Palacios Lleras tienen una larga trayectoria en el sector". (...) La salida de la Dra. Evamaria Uribe Tobón a principios de 2013 fue una pérdida para la práctica, pero el socio senior Hugo Palacios Mejía tiene una notable experiencia en el sector.

Lea la nota completa en http://www.legal500.com/c/colombia/tmt

Para conocer más sobre la experiencia de Palacios Lleras visite http://www.palacioslleras.com/practica/telecomunicaciones/

Sobre The Legal 500

Publicada desde hace aproximadamente 20 años y con presencia en más de 100 países, The Legal 500 se ha consolidado como el recurso más completo a nivel mundial sobre proveedores de servicios legales. Consultadas por empresas y altos directivos, las guías de The Legal 500 son reconocidas por su criterio a la hora de seleccionar las capacidades y experiencias de las diferentes firmas en el mundo.

Para más información sobre las guías de The Legal 500 por favor visite www.legal500.com