ALIANZA DE “ESTUDIOS PALACIOS LLERAS SAS” CON “ALTANO SAS” PARA DAR SERVICIOS LEGALES A EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

Con gran satisfacción, “ESTUDIOS PALACIOS LLERAS SAS” informa que ha celebrado una alianza con la firma “ALTANO SAS”, para ampliar su oferta de servicios en el mercado legal de la construcción de vivienda, oficinas, bodegas y otros tipos de inmuebles.

La alianza se logró cuando, al hacer un análisis de los servicios legales que requieren las empresas de construcción, se identificó que ellas necesitan, ante todo, conocimientos de derecho civil y comercial en los que son expertos los socios de Altano SAS, y relacionados con contratos típicos entre los constructores y los dueños de predios, las entidades financieras y fiduciarias, los proveedores, los arrendatarios, así como de los regímenes de propiedades horizontal, laboral y de seguros. Pero, se identificó, igualmente, que la actividad de construcción requiere hoy, cada vez más, de conocimientos especializados en derecho administrativo, área en la que se especializa Estudios Palacios Lleras SAS, y que incluye normas sobre urbanismo, planes de ordenamiento territorial, permisos de construcción, servicios públicos domiciliarios e impuestos.

Para facilitar el servicio a los clientes, ALTANO SAS ha unido sus oficinas a las de ESTUDIOS PALACIOS LLERAS SAS, en el piso 10 del Centro Empresarial Andino, en Bogotá.

Los socios de ALTANO SAS, que ahora ofrecerán sus servicios en alianza con ESTUDIOS PALACIOS LLERAS SAS, son los abogados Sergio Gallego Morales y José Sebastián Cáceres Rodríguez, que crearon hace unos años esa firma que ha crecido especializándose en atender a empresas vinculadas a la construcción.

Por razón de la experiencia que ya tienen sirviendo a sus clientes, Gallego y Cáceres informan en su página web que “saben de negocios”, que “crean oportunidades” y que la cultura de su firma se orienta a ser “De &para personas”. Estudios Palacios Lleras S.A.S se identifica, igualmente, con esa orientación profesional, y está segura de que la alianza entre las firmas permitirá que las experiencias y conocimientos de los miembros de cada una de las firmas permita ofrecer mejores servicios integrados a los constructores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Novedades Relacionadas

Palacios Lleras en cifras

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Abogadas al inicio de 2021
+ 0
Abogadas al fin de 2021
+ 0
Clientes atendidos en 2021

Nuestros Servicios