Sergio A. Gallego Morales

Sergio Gallego es abogado asociado de la firma y atiende asuntos relacionados con derecho administrativo, contratación estatal, derecho societario, comercial e insolvencia.

Obtuvo grados profesionales en Derecho, y en Ciencia Política, así como una especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas en la Universidad de los Andes de Bogotá; adicionalmente, obtuvo el título Master en Derecho (LLM) en la Universidad de Pennsylvania (EEUU).

Educación

Master en Derecho (LLM), Universidad de Pennsylvania (EEUU, 2019)

Certificado en negocios y derecho de Wharton School. (EEUU, 2019)

Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, Universidad de los Andes (Colombia, 2013)

Politólogo, Universidad de los Andes (Colombia, 2012)

Abogado, Universidad de los Andes (Colombia, 2012)

Idiomas: Español, Inglés.

Experiencia

Sergio cuenta con una experiencia profesional de más de 6 años en los sectores público y privado.

Sergio inició su carrera en el 2012 trabajando en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde fue asesor y luego coordinador del Grupo de Licitaciones y Contratos de la entidad; luego trabajó en el Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá como asesor de la oficina de procesos selectivos. En el 2015, Sergio pasó a trabajar al sector privado, y por casi 3 años trabajó en una firma de abogados boutique en Bogotá, atendiendo asuntos en derecho administrativo, comercial y ligitios.

En el 2019, Sergio obtuvo un LLM en la Universidad de Pennsylvania, y un certificado en negocios de la escuela de negocios de Wharton. A su regrego a Colombia, se vinculó a Palacios Lleras como abogado asociado.