Curriculum Vitae

Guillermo Gamba Posada,

Socio fundador de Gamba Posada & Asociados en 2006. Antes fue miembro de la firma Ramírez Ocampo y Asociados (1986), y socio fundador de Esguerra Gamba y Asociados en 1977. Su práctica reciente ha sido como árbitro en arbitrajes nacionales e internacionales. Se ocupa principalmente en asuntos de derecho comercial, contratación estatal y derecho de las telecomunicaciones. Su experiencia arbitral incluye temas relativos a contratos de franquicias, distribución, de agencia y de representación; y a contratos de concesión. 

  • Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (Bogotá)
  • Magister in Legibus (LLM) de la Universidad de Harvard.

Ha sido árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá, tanto en arbitrajes nacionales como internacionales y ha sido presidente, árbitro único y co-árbitro en diversos Tribunales de Arbitramento internacionales de la Cámara de Comercio Internacional. Fue miembro de la London Court of International Arbitration.

Actuando como árbitro único, decidió una de las más valiosas controversias arbitrales que se han tramitado por la Cámara de Comercio Internacional de París, y ha sido árbitro, o abogado de parte, en otros numerosos arbitramentos internacionales.

Ha sido profesor de Derecho en la Universidad del Rosario, en la Universidad de los Andes y en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, de Bogotá.

Guillermo Gamba Posada

Of Counsel - Arbitramento

Nuestro Equipo

Socio

Socio

Socio

Socio

Junior

Junior

Junior

Junior

Alianza para arbitraje Of Counsel

Of Counsel - Arbitramento

Of Counsel - Arbitramento

Palacios Lleras en cifras

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Abogadas al inicio de 2021
+ 0
Abogadas al fin de 2021
+ 0
Clientes atendidos en 2021

Nuestros Servicios