Testimonios

Testimonios

Testimonios

Para la calificadora Legal 500, en el año 2021, Palacios Lleras, se encuentra clasificada en las áreas de Derecho Público, Energía y Recursos Naturales, Derecho Ambiental, Litigios, Arbitraje, Proyectos y Banca y Finanzas. Dicen de la firma:

Palacios Lleras: “se les recomienda por trabajar con excelencia, estar disponibles las 24 horas, su amabilidad y estar constantemente actualizados en materia regulatoria”

Para la calificadora Chambers and Partners, en el año 2022, Hugo Palacios Mejía, está clasificado como Senior Statespeople en las áreas de Resolución de Conflictos y Derecho Público. Dice de él:

Hugo Palacios Mejía (Socio): "es uno de los referentes en el ámbito del derecho público colombiano" y "es un abogado de alta calidad que ofrece una experiencia particular al asesorar a los clientes en procesos de litigio administrativo".

Para la calificadora Legal 500, en el año 2021, Óscar Gutiérrez Herrán, está clasificado como individuo Líder en Derecho Público. Dice de él:

Óscar Gutiérrez (Socio): es un “experto en litigios en materia de infraestructura y puertos”, es “ampliamente reconocido como un litigante experimentado”.

Nuestros Servicios

Nuestro Equipo

Abogado - Socio

Abogado - Socio

Abogado - Socio

Abogado - Asociado

Abogado - Asociado

Abogado - Asociado

Abogado - Asociado

Abogado - Junior

Abogado - Junior

Abogado - Junior

Palacios Lleras en cifras

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Especialidades
+ 0
Reconocimientos Globales

Industrias y Sectores